Facebook twitter Youtube Instagram Pinterest Google+

.

Desafío México Gastronómico

Bienvenido al desafío México Gastronómico, en el año 2010 la cocina mexicana recibió la distinción de ser Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). Su comida es justamente una de las mayores distinciones de nuestro país en el mundo entero. La variedad es tan grande como cada uno de sus estados, de sus localidades, de sus chefs y cocineros.
 
Mole, carnitas, pozole, barbacoa, mixiotes, enchiladas y tamales son algunos de los platillos típicos de México.
 
En cada estado de la República Mexicana existe un platillo que lo distingue. Por ello hemos definido algunos de los platillos más tradicionales de nuestro país y el delicioso desafío consiste en disfrutar de esta amplia propuesta gastronómica recorriendo nuestro país en motocicleta, al mismo tiempo que iremos disfrutando de sus manjares en cada uno de nuestros estados.
 
Objetivo: Rodar y disfrutar de los platillos gastronómicos en cada uno de los estados de la república mexicana.
 
Parche:

 

Total de piezas: 1

 
Bases de participación: Deberás estar debidamente registrado y ser miembro del programa RRM que incluye tu kit de participación.
 
Para evidenciar la degustación de los distintos platillos típicos de cada entidad federativa, deberás tomar una fotografía instantes previos de que agasajes el paladar con tremendo manjar. Misma que debe contener las siguientes 3 características elementales sin que falte alguna de ellas en la foto.
 
1.- La fotografía puede ser tomada en algún sitio propio de la degustación del platillo, desde un restaurante, puesto callejero, domicilio particular, etc. La idea es que viajes al estado en cuestión para degustar el platillo típico, sabemos que puedes encontrar el platillo en un restaurante o bien prepararlo tú mismo en la comodidad de tu hogar, pero recuerda que se trata de viajar, de rodar por México y qué mejor experiencia disfrutar de sus sabores en cada uno de nuestros recorridos por nuestro bello México. Cada quien sabe si quiere engañarse.
 
2.- En la fotografía deberás aparecer como parte de la imagen propiamente degustando el platillo con tu brazalete oficial RRM que se considera el 3er elemento que debe apreciarse en la fotografía.
 
Certificación del desafío México Gastronómico
 
Al momento de contar con 16 platillos de 16 diferentes estados de la república visitados y las evidencias fotográficas subidas al sistema, las revisaremos y de cumplir con los protocolos de participación, te coronas como el conquistador del desafío y adquieres la certificación que te acredita como Mototurista de excelencia triunfador del DESAFÍO MÉXICO GASTRONÓMICO.
 
 
 
* Expedición de certificado + parche completo $450.00 pesos Mx 

NO INCLUYE ENVÍO.

 

PLATILLOS TÍPICOS OFICIALES PARA EL DESAFÍO MÉXICO GASTRONÓMICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

logo_Ittelecom.jpglogo_aoctanajeboutique.jpglogo_cirujano_dentista.jpglogo_digitalsur.jpglogo_loscoloresdemexico.jpglogo_mazatlan.jpglogo_motofiestaleon.jpglogo_parcherider.jpglogo_zoctanajeboutiquebiker.jpglogo_zzdental_care_office.jpg

Contáctanos

  • Ortiz de Dominguez #608 López Mateos,PSH.

Rodando Rutas Magicas